Víctima # 56: Familiares pierden las esperanzas de encontrar con vida a José Cáceres en Santa Rita, Yoro


indiceSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Octubre 9, 2016

A casi un mes de ser secuestrado por sujetos armados no identificados y de recibir un mensaje no muy claro de su paradero, familiares pierden todas las esperanzas de encontrar con vida su ser querido. Una mensaje de una línea que nos llegó a nuestro correo electrónico hace eco a la siguiente nota: “El hermano de malía está enterrado en una zona poco accesible en Bejuco”, no obstante, no se puede confirmar el contenido de la carta, ya que no cuenta con un remitente y enviado desde Santa Rita, Yoro.

A José Cáceres lo han identificado como miembro de la pandilla 18, pero varios de sus vecinos salieron a su defensa, explicando que él no tenía nada que ver con el grupo antisocial y que enemigos de su hermano se desquitaron contra el indefenso muchacho. La familia Cáceres ha sido víctima de discriminación, atentados entre otras índoles de problemas por sujetos desconocidos. El barrio Echeverry es la zona más conflictiva en los últimos dos años 2015 y 2016, reportando un incremento en el índice criminal.

Pero en el mes de septiembre y octubre bajó en un 90% las peleas por grupos juveniles, tampoco reportan asaltos y secuestros, siendo estos meses de suma tranquilidad, pro aMn así, hay varios jóvenes se caracterizan por ser imprudentes y a pesar de no estar integrando ninguna pandilla o mara, pasan rifando la famosa seña del grupo simpatizante, exponiendo a un total peligro de perder sus vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s