14874868_1041392715990005_172079665_nSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Octubre 30, 2016

El joven Kevin Medina Moreno no era marero como algunos santarritenses mal intencionados lo han catalogado, al contrario, se destacó por ser un muchacho muy modesto que luchaba honradamente como limpiador y vigilante en el motel El Bosque, trabajo que le otorgó el ex coronel Abelardo Gómez por tener suma confianza al adolescente, ambos víctima de degollamiento.

Kevin Medina trabajaba fuertemente por cumplir el sueño tan anhelado de su amada esposa Genesis Vásquez, ella soñaba con graduarse y ser profesional en la vida, no obstante, varios criminales le cegaron su gran ilusión al degollarla sin misericordia dentro de las instalaciones del motel El Bosque. Los sicarios primero le arrebataron la vida a Kevin Medina, después a Genesis Vásquez y por último al ex coronel de la FFAAH, Abelardo Gómez Banegas, todos ellos fueron asesinados de la misma forma, al puro estilo militar.

Don Abelardo Gómez le había regalado un pedazo de terreno a Kevin Moreno, además, el nombre del jovencito aparece en una de las cuatro lista de supuestas víctimas que serían asesinados en el transcurso del año 2016, la cual, salió a relucir en los primeros seis meses del anuario en curso.