Kamal Ramírez ordena “El Gasolinazo II” en Santa Rita, Yoro, Honduras


kamal-ramirezSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Diciembre 18, 2016

El recién pasado martes 13 de diciembre del 2016 a las 1:45 pm (13:45 hrs) la Policía Nacional Tigres junto a Policía de Prevención # 12 lograron capturar a dos sujetos que transportaban ilegalmente en una cinterna 6 mil galones de combustibles desde Puerto Cortés con destino a la gasolinera PUMA de Santa Rita en el departamento de Yoro.

Los primeros dos sospechosos detenidos en el sector de Dos Caminos, municipio de Villanueva fueron identificados como Tiburcio Castro Oviedo (54 años), oficio conductor,  número de identidad 1804-1962-011972, oriundo supuestamente de La Lima, por su parte, el segundo capturado es German Orlando “Lando” Reyes,  27 años de edad, cédula 1808-1989-00076, residente en la comunidad de Barranco, jurisdicción de Villanueva, todos los lugares mencionados pertenecen al departamento de Cortés.

El sujeto “Lando” Reyes manejaba un turismo color negro propiedad de la señora Belkis Euceda y ahí transportaba los 600 mil lempiras como garantía de sobornar a cualquier elemento de la Policía Nacional, Militar o Fuerzas Armadas que lograran detenerlo en el camino, además, en los últimos años hasta el día de su detención trabajaba como administrador de la gasolinera PUMA, misma forma de varias Haciendas repletas de ganados vacunos y de Palmas africanas propiedad del empresario Nasry Kamal Ramírez Bustillo, esposo de la dama ya mencionada en éste párrafo.

German Orlando Reyes y el señor Tiburcio Castro Oviendo se encuentran detenido sin fianza para salir en libertad por mientras se esclarece el caso, Nasry Kamal Ramírez pasa contento al lado de su familia sin importarle el destino de sus trabajadores y sin miedo de ser detenido por tener comprado a muchas personas que imparten Justicia en el departamento de Yoro y Cortés.

Nasry Kamal Ramírez tiene el apoyo del actual diputado suplente por el Partido Liberal en Yoro y exalcalde del municipio de Santa Rita, Wilmer Noé Mejía, a esto se le agrega el poder económico y de hermandad política que puede conseguir su madre la exedil santarriteña Francisca Bustillo de Ramírez, por consiguiente, se estarían burlando del sistema judicial que aplican las leyes en Honduras.

CRUEL DESTINO

Los dos detenidos están pasando un tremendo dilema, primeramente deben saber mover sus fichas sin salir perjudicados o cometer un simple error que les puede costar sus propias vidas. Están serías las cinco soluciones que pueden marcar un incierto futuro.

1-. German Orlando Reyes y Tiburcio Castro Oviedo de declaran culpables por el contrabando de vehículo y aceptan una larga condena a pagar en Presidio Sampedrano, acompañados de peligrosos delicuentes que no se tocan el corazón para lastimar al prójimo.

2- Nasry Kamal Ramírez decide buscar un abogado para defender a sus empleados, pero con el riesgo de ser invstigado y salir nuevamente manchado como responsable directo del robo y tráfico de combustible para beneficiarse personalmente.

3-.German Orlando Reyes y Tiburcio Castro Oviedo deciden hablar y señalar a la persona responsable de comprar combustible robado (Nasry Kamal Ramírez) y así bajar sus condenas, las cuales, recibirán en los próximos días.

4-. Las personas encargadas de las investigación realizan una excelente trabajo y consiguen pruebas contudentes para capturar y castigar al principal sospecho que se dedica a comprar y contrabandear gasolina robada (Nasry Kamal Ramírez) y castigan a todos los detenidos con la misma cantidad de años en cárcel.

5-. Nasry Kamal Ramírez traicionaría a sus empleados y no les brinda ningún tipo de ayuda, dejándolos que paguen injustamente muchos años en prisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s