Asesinan al reconocido profesor Adrián Alvarado en Morazán, Yoro, Honduras.


adrian-alvaradoMorazán, Yoro
Honduras, C.A
Enero 1, 2017

Una noche que se suponía que era para darle gracias a Dios por todo lo bueno y malo que dejó el año 2016 y recibir con gran entusiasmo al lado de sus seres queridos el nuevo anuario 2017; se convirtió en una triste tragedia para una humilde y reconocida familia del municipio de Morazán, Yoro.

Según las primeras hipótesis de algunos testigos oculares, han mencionado que un individuo en supuesto estado de ebriedad esperó con mucha paciencia al maestro Adrián Alvarado, el cual, se encontraba junto a varios de sus seres queridos en una iglesia escuchando la palabra de Dios sin imaginar que sería sus últimos momentos de vida. Al terminar la sagrada misa o culto, todos los presentes comenzaron a despedirse de las amistades para irse rumbo a sus residencias y celebrar el año nuevo.

A las 11:50 de la noche del recién pasado 31 de diciembre del 2016, el homicida que aún no sé  ha identificado,  aparentemente no tenía ningún motivo para atacar al educador Adrián Alvarado, sin embargo, sin mediar palabras le arrebató la vida de forma violenta. Los residentes morazánicos han demostrado sus mensajes solidarios a través de la red social facebook, igualmente, describieron al profesor Adrián Alvarado como un hombre leal, amigo legítimo de buen corazón, un ciudadano que no lastimaba a nadie y que prestaba ayuda al prójimo, excelente educador, pero sobre todo, un fiel creyente de Dios. Hasta el momento nadie entiende lo sucedido, todos han quedado conmocionado por el fatídico suceso.

Un pensamiento en “Asesinan al reconocido profesor Adrián Alvarado en Morazán, Yoro, Honduras.

  1. Hace 8 años conoci hable con profesor Adrián jugué fútbol con el y puedo decir que fue una exelente persona nunca decía no puedo siempre trataba de ayudarlo a uno en lo q fuera hoy el descsnsa pero pobre del q se metió con un hijo de Dios q se arrepienta y que busqué de Dios porq lo q le espera no es fácil tenemos un Dios justo lleno de amor y misericordia un Dios que no se queda con nada Dios le de fortaleza esta familia que los guarde con poder y acuierdece q nuestro vengador es Jesucristo y con tus ojos miraras y veras la recompensa de los impíos porque has puesto ha jeova q es tu esperanza créale a el y verán la gloria de Dios amen

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s