erlyn-lopezVictoria, Yoro
Honduras, C.A
Enero 2, 2017

La sangre sigue corriendo en distintos municipios del departamento de Yoro. El día de ayer en horas del mediodía se reportó un hecho violento que ha dejado una persona fallecida, supuestamente el homicida andaba en estado de ebriedad y comenzó a discutir con la víctima, acto seguido le disparó en reiteradas ocasiones hasta cegarle la vida, según han reportado un medio informativo de esa localidad.

La víctima fue identificado por algunos conocidos con el nombre de Erlyn López, originario de la Aldea El Mango, Victoria, Yoro. Al lugar de los hechos llegaron varios vecinos a reconocer el cuerpo inerte del desafortunado hombre, minutos después arribaron los elementos policiales para levantar el informe policial, hasta el momento se desconoce la identidad del sospecho, igualmente, nadie sabe cuáles fueron las causos reales para llegar a tal punto de quitarle vil mente la vida a una persona.

En el año 2016, Victoria cerró en el séptimo lugar como uno de los municipios más violentos en el departamento de Yoro, sólo por debajo de Olanchito (6º),  Yoro (5º) Morazán (4º), El Negrito (3º), El Progreso (2º) y Santa Rita (1º).