Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Abril 7, 2017

A finales de marzo del presente año se reportó el desaparecimiento de una fémina en el sector de la comunidad de El Barranco, Santa Cruz de Yojoa, Cortés,  por el cual, responsabilizaban a sujetos que portaban uniforme policiales y se transportaban en una patrulla sin número, según informaron algunos vecinos de esa localidad. Desde un principio se creyó que la mujer había sido secuestrada por presuntos pandilleros, no obstante, ella fue capturada debido a una orden de captura.

Un Juez regional giró una orden de captura sobre Sandra Lizeth Chávez, 35 años, por suponerla ser cómplice de actos criminales que realizaban algunos jóvenes miembros de una peligrosa pandilla en la zona de El Barranco, jurisdicción de Santa Cruz de Yojoa, Cortés e igualmente en Santa Rita, Yoro y sus alrededores han informado fuente legales al caso. Los uniformados que participaron en dicha captura procedieron legalmente basándose en técnicas sencillas para evitar un enfrentamiento armado.

A bajado el índice criminal en los alrededores del municipio de Santa Rita, Yoro, posiblemente se realicen más patrullajes y capturas en lo que resta del mes presente.