Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Marzo 3, 2018

Empleados “fantasmas” reciben sueldo fijo e incluso vacaciones o favores políticos dentro del Palacio Municipal de Santa Rita, Yoro. El Edil Mario A. Caballero y varios miembros de la Directiva Municipal comienzan anticipadamente hacer su navidad segura; y es que están llegando a un arreglo para entregar permisos de comercio a las amistades cercanas e incluso familiares.

Algunas empleadas que pertenecen a las zonas de Bienes e Inmuebles y hasta Catastro tienen la desfachates de vender permisos bajo la mesa a comerciantes allegados al Edil Mario A. Caballero, sin tener los respectivos sellos o firmas, lo que equivale a una corrupción total y que a su vez hacen enojar a los secuaces cuando son descubiertos.

La nueva administración no tiene ni dos meses gobernando el Municipio de Santa Rita, Yoro y ya están haciendo de las suyas. Los regidores de igual forma se encuentran abrazados de la corrupción total y tienen el descaro de dar entrevistas en contra del Gobierno Nacional liderado por el Presidente Juan Orlando Hernández.