Directiva Municipal de Santa Rita, Yoro denigra a los pobres


 Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Mayo 17, 2018

La Junta Directiva del Ayuntamiento de Santa Rita, Yoro liderada por el Edil Mario Alexi Caballero y sus sietes regidores denigran sin piedad a las personas de bajos recursos que luchan por buscar el sustento del diario vivir vendiendo comida rápida, como: “Tajadas con chile, empanadas, ojaldras, pastelitos de piña entre muchos otros manjares.

El Alcalde del municipio ya mencionado en el primer párrafo les ordenó a los diferentes entes que están a cargo de la Feria Patronal evitar a toda costa que las personas pobres vendan sus productos dentro del parque central o lugares circunvecinos, caso contrario, perderán el producto o recibirán una multa por desobedecer tales leyes, las cuales,  no existen.

Cabe mencionar que el Jefe Personal, el Licenciado sin título, don Henry Jiménez les ha vendido plazas a distintos vendedores locales amigos cercanos del Alcalde y demás regidores.

La corrupción es total en Santa Rita, Yoro. El Gobernante Municipal Mario Alexi Caballero dice que no hay fondos para ayudar a la comunidad, pero demuestra lo contrario, al mandar a sus empleados favoritos con viaje pagado a los Estados Unidos de América, Colombia y Guatemala. “Cuando es tiempo de política estos desalmados personajes buscan a diestra y siniestra el voto de los pobres, prometiendo falsas promesas que se convierten en la peor pesadilla.

El ingreso bruto de este paradisíaco lugar en impuesto es de 120 millones de Lempiras, equivalente a 5 millones de dólares, pero no sé refleja en infraestructura, perso si en propiedades privadas o en las cuentas bancarias de todos sus corruptos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s