Municipalidad de Santa Rita, Yoro incita a la explotación sexual de las niñas con bailes de reggaetón


 Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Mayo 17, 2018

El Alcalde de Santa Rita, Yoro, Mario Alexi Caballero junto al Presidente del Patronato Henry Jiménez se han aprovechado de la ignorancia del pueblo al traer supuestos animadores para sus eventos infantiles, sin embargo, el contenido musical no tiene nada que ver con cepellín o cualquier música para niños, al contrario, unas de las canciones se refiere a que las mujeres muevan el trasero para provocar a los hombres, claro ejemplo, la melodía de “La Chapa que vibran de la Materialista”.

Una de las niñas con una mini falda roja y blusa blanca hacía movimiento sumamente provocativos frente al público, para algunos vecinos es una diversión sana, no obstante, jamás pondríana sus hijas o nieta menores de edad en tales eventos. En los dos últimos años en Santa Rita, Yoro se registraron más de cuatro violaciones contra niñas, en la comunidad de El Barranco jurisdicción del municipio de Santa Cruz de Yojoa sucedió un hecho violento, “Un desalmado hombre violó y asesinó sin piedad a una niña” y aún así no aprenden las lecciones del pasado.

La educación comienza en cada uno de los hogares, pero la ignorancia abarca un 90% de los santarritenses. Para los padres de familia ver bailar a sus hijas con escenas comprometedoras y ganar diez Lempiras, unos 5 centavos de dólar es gracia, no le ven nada de malo, pero cuando los pedófilos contraatacan  ahí solo saben hecharle culpa al Gobierno.

En este caso el Alcalde Mario Alexi Caballero, los cuatros jinetes del apocalipsis y los siete regidores más los padres de familia son los únicos culpables de iniciar la explotación sexual infantil en Santa Rita, Yoro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s