Raptan a menor de edad en Agua Blanca, Sur, El Progreso, Yoro, Honduras


 Agua Blanca, Sur,
Honduras, C.A
Mayo 18, 2018

El pasado martes se suscitó un caso demasiado extraño en al comunidad de Agua Blanca Sur, jurisdicción de El Progreso, Yoro, una niña identificada con el nombre Astrid Vanesa García Valle, 9 años de edad, residente en el barrio Las Lomas e hija de don Denis García y de la señora Yohely Valle, fue secuestrada por desconocido dentro de la Escuela Manuel Bonilla, supuestamente algunos maestros están involucrados.

Al parecer por los datos obtenidos, la menor de edad estaba dentro de las instalaciones del Centro educativo primario, cuando una camioneta hizo un brusco alto al observar a la niña e inmediatamente corrieron a rapatarla para escapar con rumbo desconocido. La Policía Nacional se movilizó hasta el día de ayer a tomar declaraciones de algunos testigos, dejando pasar dos días para tomar en serio el hecho.

Varios pobladores de aguablanqueños sospechan de la Directora Escolar; Marina Meléndez entre otros educadores, debido a que le han prohibido hablar bajo amenaza a unas de las estudiantes que miró todo el suceso, además, han estado cambiando las versiones para evitar perder sus cargos públicos y se esconden bajo un perfil de víctimas para demostrar que tienen miedo a replesalias, teniendo como única excusa que fueron los pandilleros que realizaron tal acto criminal.

Familiares piden el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de ésta niña, si usted la ha visto llame inmediatamente a la policía nacional o militar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s