Rompe el silencio Yohely Valle, madre adoptiva de la niña raptada en Agua Blanca Sur, El Progreso, Yoro, Honduras


 Agua Blanca Sur, El Progreso, Yoro
Honduras, C.A
Mayo 18, 2018

La señora Yohely Valle, madre oficalmente adoptiva de la niña Astrid Vanesa García Valle a roto el silencio y se ha referido al tema del rapto de su pequeña hija y de paso aclara que la maestra y directora  del centro educativo Manuel Bonilla; Marina Meléndez no tiene nada que ver con el hecho criminal, “La profesora ni cuenta se dá, ella no está en Honduras, la única culpable es la madre biológica la raptó afuerza y supuestamente se la llevó para Belice, esa mujer a regalado a dos hijos”.

Doña Yohely Valle agregó, “Esa mujer llegó a Honduras el pasado lunes, ella se escondió en una casa que pertenece a la tía, ahí planearon todo y ocultaron  todo para que no me diera cuenta, fue así que secuestraron a mi hija, yo soy la madre de mi pequeña Astrid Vanesa, yo la crié”.

Con la aclaratoria que hizo la señora Valle han silenciado el rumor que existía en Agua Blanca Sur, ya que algunos pobladores señalaban como responsable a la Directora de la escuela Manuel Bonilla, sin embaro, decenas de vecinos han salido en su defensa, la educadora Marina Meléndez realizó un viaje de emergencia en los Estados Unidos de América. Nadie entiende por qué han querido perjudicarla, otros hasta han dicho que posiblemente de envidia por el cargo que representa.

La policía nacional ya sé encuentra investigando el caso, pero aún no han extendido una alerta migratoria. El rapto en Honduras es castigable con 18 años de cárcel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s