Reina Patronal de Santa Rita, Yoro, Alison Banegas Cartagena discrimina a los pobres


 Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Mayo 24, 2018

La Reina Patronal de Santa Rita, Yoro edición LVII, Alison Cartagena Banegas, 18 años de edad, residente en la zona El Echeverry, hija y nieta de una familia pudiente, discriminó racialmente a la Reina del Carnaval; Keren Mendoza, que apenas tiene trece añitos de vida.

La Reina adulta Alison Banegas no sé midió la lengua y disparó directamente contra su compañera y publicó una foto al estilo “meme” con la siguiente frase: “Lo siento, mi cámara no enfoca a personas revoltosas, permiso”, seguidamente en la fotografía pegó una imagen de una calavera, dando entender que “Está muerta” en una forma sarcástica.

Sépalo usted: Alison Cartagenas Banegas perdió  el 26 de mayo del 2014 a su padre Adalíd Dagoberto Cartagena Antúnez (38) e igual forma, un día después falleció el tío de ella, Franklin Cartagena, ambos recibieron un atentado en La Ceiba, Atlántida. Dicho atentado fue realizado por la Pandilla 18.

Mientras tanto, el 13 de abril del 2017, ella perdió a dos primos en la ciudad de New York. Maico Yadir Banegas y Jeferson Villalobos fueron acribillados de forma atroz con machetes, bates y piedras, suceso realizado por la peligrosa mara salvatrucha. Ambos jóvenes les gustaba discriminar en forma de burla a sus amistades y conocidos. A la Reina Patronal de Santa Rita, Yoro, Alison Cartagena Banegas al parecer no le importa las amargas experiencia de sufrimiento que ha tenido en el pasado, al contrario, se cree una Diva y una top model.

Por otro lado, la Reina del Carnaval, Keren Mendoza no ha dicho nada sobre el insulto, solo a ignorado y quedado en silencio. Los hijos de familia pudiente en éste municipio ven de forma divertida discriminar a las personas pobres, hasta han tenido el cinismo de entrar a la política para aparentar ser individuos carismático y ganar publicidad en losn difeentes emdios comunicativos.

Algunos santarritenses han mencionado su malestar en contra de Alison Banegas y le exigen al Alcalde Mario Alexi Caballero que él y la Reina Patronal, Alison Banegas den una discúlpa pública.

Datos: Alison Cartagena Banegas ya estaba elegida como Reina Patronal de Santa Rita, Yoro desde el año pasado, debido a los siguientes motivos, tratar de apaciguarle la tristeza que le había embargado al perder a su padre, tío y primos, además, el Edil Mario Alexi Caballero es amigo personal del abuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s