Madre demandará a bloguero por mandar a emborrachar a su hijo y hacerse besar con un gay


Una señora de la III edad se encuentra indignada debido a un video pornográfico dividido en tres partes que anda circulando en las redes sociales y donde su hijo del alma Antonio López conocido como Roque, decidió por si mismo salir del “armario” y declararse gay ante la sociedad santarriteña sin temor a ser señalado, sin embargo, no pensó en las consecuencias que traería ante las malas miradas de sus familiares.

Antonio López “Roque” se encuentra sumamente arrepentido de haberse declarado oficialmente gay y ha tratado de limpiar su imagen con excusas básicas, “Mami, yo andaba borracho, no sabía lo que hacía, Danilo Antonio Cárcamo se aprovechó de mi humildad, yo soy hombre, no le crea lo que dice la gente, todo ha sido una total confusión, se lo juro por Dios”.

La señora Dunia López “Machita” madre del hoy “víctima” ha salido a la defensa y se ha llevado de paso al bloguero Obedurán, a quien le hecha la culpa de todo lo sucedido.

“Ese hombre que le gusta difamar está inventando calumnias de mi hijo, todo lo que dice es falso, el video que anda circulando es un montaje que ese individuo hizo porque le tiene envidia a mi hijo por ser guapo, mi pequeño Antonio me contó que ese hombre le pagó a Danilo para que lo emborrachara y se aprovechara de la inocencia de mi hijo, pero no sabe con quién se ha metido, yo tengo conectes en las Fuerzas Armadas e Intrpol y lo voy a denunciar hasta que pida perdón de rodillas” se expresaba airadamente la señora contaron algunos vecinos.

Por su parte el muchacho agraviado reiteró a un grupo de amigos, “Yo estaba borracho, Danilo se aprovechó de mi porque le seguía las órdenes a ese payaso de Obedurán, pero ese no sabe con quien se metió le haremos pagar todo con creces”.

Pero la historia ha dado un giro de 360 grados,  ya que la señora Dunia López solo ha visto dos videos de su hijo besándose con su amante Danilo Cárcamo, pero ignora dos detalles sobre dicho contenido, “La fiesta se realizó antes que los presentes pudieran ingerir bebidas alcohólicas para luego seguir dicha parranda en otro lugar más privados.

El primer video que usted puede apreciar en el siguiente contenido se pueden observar al joven Antonio López demasiado contentó celebrando su cumpleaño al lado de su amante Danilo Cárcamo, hasta ahí marchaba toda a la perfección sin ninguna gota de alcohol.

En el segundo video se puede apreciar a los mismos jóvenes encerrados en una habitación donde bromean jocosamente y se dan un apasionado beso, al margen de todo esto, aún no han bebido ninguna cerveza o agua ardiente, ambas personas de la comunidad gay sdeclarando su amor como dos tortuelos enamorados.

La señora Dunia López “Machita” no ha visto el contenido de filmación donde su hijo lleva el placer a la acción y los dos jóvenes mantienen una intensa relación sexual. (El video se encuentra posteado con el nombre DOS TORTUELOS ENAMORADOS y lo pueden encontrar en Streamsex con una duración de cinco minutos.

Entonces, ¿Qué tiene que ver el bloguero Obedurán con dicha filmaciones?, respuesta: Absolutamente nada, ya que no participó, ni chantajeó y mucho menos amenazó a los miembros de la comunidad gay para que declaran su amor puro y leal ante la sociedad, ellos mismos tomaron su propia decisión porque estaban cansado de ocultar el amor que sentían en sí.

Pero aún así, ¿Por qué la señora Dunia López involucra al bloguero Obedurán?, respuesta: Por que su hijo Antonio López se arrepintió salir del armario y declararse gay, ahora busca la forma de limpiar su mala imagen ante la sociedad y quiere buscar culpables donde no existe.

La señora Dunia López “Machita” le ha declarado la guerra al bloguero Obedurán y ha jurado que pagara las consecuencias y que ella tiene poder y contactos en facebook, Fuerzas Armadas e Interpol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s