Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Noviembre 24, 2018

El día de ayer a tempranas horas de la noche, un sujeto en estado de drogadicción y fuertemente armado asesinó a sangre fría al señor José Umanzor, aproximadamente 40 años de edad, residente de la aldea Guanchías Creek, jurisdicción de Santa Rita, Yoro.

Según los testigos oculares, mencionan que el homicida es Alex Rivas, residente del caserío vecino El Cacao.

El hecho sangriento se produjo después que Alex Rivas junto a otras amistades le buscaron broncas al hoy difunto José Umanzor, sin importarles que estuvieran presente niños, mujeres y ancianos. Hasta el momento no se tiene conocimiento si existía un pleito personal, pero gracias a la colaboración de algunos vecinos se puede verificar que la víctima a pesar de andar armado, trató de distintas maneras evitar que llegara a más tal conflicto, no obstate, su asesino quería verlo muerto.

Alex Rivas sacó su arma e inmediatamente como si anduviera metido al mismísimo sátanas disparó alocadamente en contra de la humanidad de don José Umanzor, igualmente, quizo atentar contra otras personas, una casa de habitación quedó agujereada por las balas. La familia que reside en tal hogar se salvó de milagro, gracias a la reacción rápida de los mayores.

Los elementos policiales de Santa Rita, Yoro se hace de la vista gorda a pesar de saber quién es el homicida, por consiguiente, varios residentes de Guanchías Creek hacen un llamado a otras entidades policíacas de Yoro para que puedan darle captura al aseñor Alex Rivas y no quede impune éste crimen.