Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Noviembre 27, 2018

A tempranas horas de la mañana de hoy martes fue encontrado la cabeza de una mujer en el basurero municipal de Santa Rita, Yoro, hasta el momento se maneja la hipótesis que la desafortunada mujer sea Lilian Alvarado, esposa de “Tony” Sánchez, socio de Navis Internet de Agua Blanca Sur, El Progreso, Yoro.

La muchacha que hasta el día de hoy se encuentra desaparecida fue vista por última vez en Auto Pollos El Viajero que se localiza en Santa Rita, Yoro, donde fue secuestrada por varios hombres fuertemente armados ante la mirada de las demás personas que no hicieron absolutamente nada para resguardar su integridad física, ejándola a su suerte.

La ciudad de Santa Rita, Yoro se están convirtiendo una vez más en una zona de guerra, ya que está haciendo azotadas por grupos delincuenciales y por individuos  de sangre fría que asesinan a diestra y siniestra bajo contratos.

Don “Tony” Sánchez a las 5:20 de la tarde realizó un viaje hasta la morgue sampedrana y así reconocer el cuerpo de su cónyuge Lilian Alvarado, pero mantiene la esparanza que no sea ella. (Noticia en desarrollo).