Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Noviembre 27, 2018

Un grupo de falsos policías busca afanadamente a varios jóvenes residentes de la Colonia Guanchías de Santa Rita, Yoro para darles muerte, convirtiendo la cacería en un juego mortal, han informado fuentes  confiables que pertenecen al círculo delictivo, no obstante, quieren evitar  atoda costa un derramiento de sangre total.

Los jóvenes que podrían ser las futuras víctimas de una fuerte ola criminal son: Cristian “Chichí” Soto, Darwin “Pingüino”Garay, Douglas “Malía” Soto Y Oscar “El Oso” Soto, todos ellos residentes en la Colonia Guanchías, supuestamente pertenecientes a una peligrosa pandilla. Los enemigos de estos muchachos tienen bien vigilados sus movimientos, hasta el punto de seguirlos al departamento de Colón, por ende, solo es cuestión de horas para un nuevo enfrentamiento armado.

Los residentes de la colonia Guanchías han reforzado su seguridad privada contratando nuevos guardias de seguridad para resguardar la entrada principal, además, han instalado diferentes cámaras en puntos ciegos de éste sector. También circulan nombres de negocios que serán afectados por el famoso impuesto de guerra entre ellos farmacias y pulperías.