Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Noviembre 29, 2018 | 9:35 PM

Una fémina de descendencia asiática y su bebé a punto de nacer murieron misteriosamente en su propia residencia y a su vez restaurante On Fu, localizado en la novena avenida y tercera calle del barrio El Centro , Santa Rita, Yoro.

Vecinos aledaños al restaurante dieron rápido aviso a los elementos policiales de un nauseabundo olor que salía desde el interior de dicha vivienda, por lo tanto, la Policía Nacional junto a Medicina Forense y Cuerpos de Investigación llegaron hasta la fatídica escena del crimen, encontrando a una fémina muerta junto a un recién nacido que no logró completamente salir al exterior, muriendo atrapado y axfisiado en la vulva de su madre, además, revisaron toda la residencia y no encontraron más víctimas.

El cónyuge de la hoy occisa brilla por su ausencia, tal hogar quedó completamente cerrado desde la parte exterior, no hay ningún rastro que conduzca a un posible secuestro, robo o atentado de terceras personas. El sujeto de origen chino fue identificado solamente con el apelativo de Luis Yang.

Vigilantes que cuidaban la residencia han mencionado que la pareja matrimonial discutió de una manera fuerte el pasado domingo, seguidamente cerraron el local en horas de la noche, desde ese entonces no han sabido nada de ésta familia, hasta el día de hoy jueves a las 7:30 P.M, cuando fue descubierto los dos cuerpos inertes, menos el patriarca del hogar.

Debido al misterio que rodea la muerte de la señora asiática no se puede dar una hipótesis concreta, donde puede existir varios tipos de actos delictivos, desde asalto, asesinato, suicidio y secuestro. Los habitantes santarritenses han sido testigo de scuatro asesinatos, dos balaceras que ha dejado dolor y luto a varias familias.