Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Noviembre 29, 2018

A eso de las 7:30 P.M vecinos que residen en la 9 Avenida y III calle del barrio El Centro han reportado un nauseabundo olor que provenía desde el interior de un reconocido restaurante de nombre ON FU, donde encontraron sin vidas a la dueña de dicho negocio y a un recién nacido. Hasta el momento vecinos y autoridades locales han informado que dicha fémina estaba dando a luz a su vástago, pero no logró su tan anhelada faena.

La mujer de origen asiático no pudo traer al mundo a su hijo, por consiguiente, la cabecita del bebé quedó atorado o atascado en la parte íntima de su progenitora. Esta familia extranjera tenía cámaras de seguridad en su negocio y cuyo contenido ya se encuentra bajo la custodia policial.

Otra de las hipótesis que se maneja pero no es aún confirmada, mencionan que existe la posibilidad de un tercer adulto, presuntamente un doctor(a), enfermero (a) o partero (a) que le haya brindando sus servicios profesionales médicos sin imaginarse la mala jugada del destino, pero esto es solo supocisiones o conjeturas de los testigos oculares.

Cuando el reloj marcaba las 8:35 P.M aún no sé había confirmado la muerte del esposo de la hoy occisa, identificado solamente como “Luis”, pero presuntamente haya corrido con la misma suerte, muerto al lado de sus familiares, tampoco se descarta que esté vivo, convirtiéndose en el principal sospechoso de ésta dantesca escena. La Policía Nacional evita a toda costa que los pobladores santarritenses lleguen hasta el lugar, manejando así un total hermetismo todo el fatídico hecho.

De confirmarse que existió un acto criminal, el pueblo santarriteño estaría atrevesandouno de sus peores años de ola criminal, debido a que sería el segundo crimen atroz en menos de una semana.

Los pobladores de Santa Rita, Yoro, especialmente aquellas personas que tienen sus pequeños negocios, están sumamente preocupados y tienen temor de recibir cartas de extorsión o sentencia a muerte por quellas bandas criminales que han invadido éste bello municipio.