Santa Rita, Yoro
Hondura, C.A
Nociembre 30, 2018

Siguen los horrendos crímenes en Santa Rita, Yoro. Hoy viernes a las 9:30 A.M de la mañana se encontraron dos personas ejecutadas en las cañeras propiedad de Guanchías LMTD en el sector de la colonia Guanchías de Santa Rita, Yoro, informaron vecinos de esta localidad.

Los dos sujetos que permanecían como desconocidos al momento del tenebroso hallazgo han sido identificados como Juan Reyes, aproximadamente 25 años de edad, residente en Agua Blanca Sur, El Progreso, Yoro. El desafortunado hombre quedó tendido boca arriba, vestía una camisa color aqua, semi desnudo y fue brutalmente torturado, tenía unos 4 días de haber sido asesinado por desconocidos.

La segunda persona ejecutada fue identificado con el nombre de Adonis Emilio Morales Mancía, residente de la aldea El Bálsamo, jurisdicción de El Progreso, Yoro, quien había desaparecido el pasado 27 de noviembre del año corriente. El cuerpo inerte de éste joven quedó boca abajo, totalmente desnudo, torturado y abusado sexualmente, se desconoce totalmente los motivos que acabaron con las vidas de ambos jóvenes.

Fotografías
 .  .

Juan Reyes (Izquierda) y Emilio Morales (Derecha).