Las Minas, El Progreso, Yoro
Honduras, C.A
Noviembre 30, 2018

El día de hoy a las 7:00 A.M se suscitó un hecho violento que ha puesto en zozobra a los residentes de la aldea Las Minas, El Progreso, Yoro, a unos 30 kilómetros al norte de Santa Rita, Yoro. Vecinos de ésta aldea progreseña se llevaron el susto de sus vidas al encontrar la cabeza de una persona dentro de una caseta.

El hecho se registró frente a la pulpería Fuentes, zona cétrica de éste sector. Una hora después del hallazgo (7:34 A.M) aún se ignora el sexo y nombre de la víctima, debido a que La Policía Nacional no da información sobre éste abominable crimen. Igualmente no se tiene conocimiento dónde puede estar el cuerpo, siendo el mismo modus operandis del suceso que días anteriores se originó en Santa Rita, Yoro, cuando una fémina identificada como Lilian Alvarado fue decapitada y el resto de su complexión o figura no ha sido recuperado.

Es lamentable ver como caseríos, aldeas, comunidades y ciudades aledañas que en un tiempo fueron lugares pacífico hoy están bajo el “ojo” del huracán por sus excesiva violencia de parte de una juventud enfermiza. (Noticia en desarrollo, a eso de las 7:45 AM)