Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Diciembre 3, 2018

Elementos de la DPI junto a miembros de Medicina Forense se encuentran inspeccionando el Restaurante On Fu buscando el cuerpo de Luis Yang, debido a las constantes llamadas de los vecinos del barrio El Centro de ésta ciudad, debido a que no soportan el nauseabunda peste que proviene dentro de ese local.

El pasado domingo la señora Yang discutió con su esposo, cuatro días después fue encontrada muerta junto a un bebé que estaba apunto de nacer, el cual quedó su cabecita atrapada en la vulva de su progenitora, desde entonces, Luis Yang se encuentra desaparecido, llegando a la hipótesis que él fue quien cometió dicho crimen, no obstante, esto es presuntamente una teoría.

Desde ese lamentable episodio han transcurrido nueve días, pero hoy lunes a eso de las 10:00 AM personal de Medicina Forense junto a los uniformados de la DPI han llegado nuevamente hasta el lugar porque se supone que el cuerpo inerte de Luis Yang está dentro de un pozo que se encuentra oculta en ese negocio de comida china.

La Policía Nacional ha mencionado que encontrarios varios documentos legales dentro del pozo, por ende, creen que el cuerpo de Luis Yang se encuentra ahí mismo. (Noticia en desarrollo).