Enero 6, 2019
Agua Blanca Sur, El Progreso, Yoro
Honduras, C.A

Un joven identificado con el nombre de Kevin Humberto Arias Rivera, aproximadamente 25 años de edad, fue ejecutado mientras departía con unos amigos en el billar de “Don Chentío” que se localiza en la comunidad de Agua Blanca Sur, El Progreso, a unos 15 Kilómetros  al norte de Santa Rita, Yoro.

El desafortunado hombre recibió varios balazos a un costado de la cabeza que lo dejaron en un estado moribundo. Vecinos de ésta localidad se apiadaron del muchacho y lo trasladaron directamente al Hospital de El Progreso, Yoro, aproximadamente 33 kilómetros al norte del lugar donde se suscitó el crimen, sin embargo, murió minutos después de haber ingresado a la sala de emergencia, informaron las autoridades correspondiente del Centro Hospitalario.

A eso de la 1:00 A.M, el cuerpo inerte de la víctima fue trasladado rumbo a la morgue de San Pedro Sula, Cortés, Honduras.

Hasta el momento, la Policía Nacional ni cuerpo de Investigación Criminal desconocen los motivos por elc ual se cometió dicho homicidio.