Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Febrero 4, 2019

El exedil de Santa Rita, Yoro por el Partido Liberal de Honduras; Wilmer Noé Mejía un vil zangano y excremento de la sociedad que solo ha sabido lucrarse durante dieciséis años de la política sucia que implentó en diferentes etapas administrativas en éste municipio, le llueven todo tipo de actos delincuencial, abuso de poder, compra de autoridades para que su hijo el violador de niñas no fuera a la cárcel, corrupción, hurto y ahora sale a relucir una violación en primer grado.

Wilmer Noé Mejía Alcalde de Santa ita, Yoro en el período 2010-14 se aprovechó de varias féminas que trabajan en el Palacio Municipal de ésta ciudad, especialmente de Lila Yadira Villalobos Maldonado, a quién violó reiteradas veces bajo amenazas de despedirla e incluso a muerte, caso que sonó duró a un principio y que se apagó porque la misma afectada pidió que la dejarán en paz que temía por su vida.

Y es que el exgobernante santarritense un vil sinvergüenza aprovechaba la oportunidad de los famosos Seminarios Políticos que se realizaban en distintas partes de Honduras para irse con Lila Yadira Villalobos para satisfacer su enferma lujuria sexual con la entonces una de las tantas secretarias que contrató en sus cuatro años en el Poder Municipal.

Lila Yadira Villalobos a pesar de haber sido vilmente violada fue despedida y siguió viendo a escondidas al exalcalde, con quien procreó una hija no reconocida, pero que recibe cada semana cierta cantidad de dinero que salen de los impuestos que pagan los santarriteños. La que un día fue víctima sigue siendo amante de Wilmer Noé Mejía y hoy pregona estar enamorada del charlatán y corrupto político.

Otro caso de Violación

El 27 de Julio del año 2016, Santa Rita, Yoro fue sacudida por la noticia que indignó a muchos pueblerinos de éste municipio. Wilmer Mejía (Hijo) tocó y violó indebidamente a su cuñada de apenas 13 años de edad a la vista campante de su esposa. El degenerado pedófilo aprovechaba el odio que tenía su esposa en contra de lapropia hermana y así sastifacer el apetito sexual.

Wilmer Noé Mejía siendo un Diputado Suplenete del Congreso Nacional rápidamente se contactó con varios abogados corruptos para evitar que hijo pagara años de cárcel por la violación imputada, incluso amenazaron con asesinar a varios familiares directo de la víctima para que no interpusieran una demanda. La desalmada esposa de Wilmer Mejía Jr no le importó nada y sigue manteniendo una relación enfermiza con él, hasta llegaron al altar.