Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Febrero 8, 2019

Vecinos de la colonia San Miguel se encuentran furioso con el Edil Mario Alexi Caballero porque se ha hecho un cínico ciego y no desea reparar un diminuto puente que da acceso al sector ya mencionado. Y es que dicho tramo colapsó debido a la pésima infraestructura implementada al momentop de edificarla.

“Ese señor se está robando descaradamente el dinero del pueblo, como cree usted que se ponga a malgastar el dinero en unos tramos que van hacía el río Humuya en vez de reparar las calles principales, ahí están robando a lo loco y uno aquí corriendo un peligro inminente, ¿Quién va a pagar la clínica si mi hijo cae y se quiebra cualquier parte de su cuerpo?, dígame usted si no tengo razón” ha dicho una madre sumamente enojada que se contactó con nosotros vía Skype.

El Gobernador Municipal de ésta Ciudad/Municipio ha invertido más de 3.5 millones de Lempiras en pavimentar cuatro cuadras de la I calle entre la III y V avenida en el barrio Centro. Pero no niega tener fondos para tan siquiera mandar a balastrear muchos sectores que se encuentran en pésimas condiciones.

Dicha administración nacionalista (2014-22) es los cinco años que han estado en el poder  se destacan por ser una de la más corruptas, superando al período del ex alcalde Wilmer Noé Mejía (2010-14). Se han tirado a la basura aproximadamente 50 millones de Lempiras.