Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Febrero 8, 2019

El Alcalde de Santa Rita, Yoro, Mario Alexi Caballero y toda su Directiva Municipal han tenido el cinismo de pedir 30 millones de Lempiras a la República de Honduras.

Los déspotas políticos santarriteños han puesto de excusa que no pueden combatir el alto índice criminal en ésta pequeña ciudad y necesitan de emergencia que se les apruebe de La Tasa de Seguridad Nacional dicha cantidad ya en mención.

La Posta Policial que se encuentra situado en el populoso barrio Centro si necesita una remodelación en toda su esfractura, sin embargo, es una total ridiculez pedir 30 millones de Lempiras. El Edil Municipal; Mario Alexi Caballero y su íntimo amigo Wilmer Noé Mejía han unido fuerza en todo su esplendor, pensando a futuro el inminente retiro político de ambos personajes públicos.

Si la República de Honduras en verdad quiere remodelar o edificar una nueva Posta Policial en Santa Rita, Yoro, sería mejor que manejara directamente los fondos económicos desde el Congreso o Casa de Gobernancuón. Con dos millones basta y sobra para edificar un nuevo local de Seguridad Pública Nacional.

Lo que realmente necesita el pueblo santarriteño es arrestar a los altos mandos que ordenan ejecutar tal acción criminal y en su mayoría se encuentra dentro de la Directiva Municipal.