Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Agosto 12, 2019

Un nuevo caso ha estremecido a los residentes de la ciudad y Municipio de Santa Rita, Yoro, donde una niña de doce años supuestamente se quitó la vida al ahorcarse de una hamaca, según verciones de familiares y vecinos de la hoy occisa.

La desafortunada menor de edad fue identificada con el nombre de Jennifer Michelle Pérez, doce años de edad, residente y oriunda del barrio Lara de ésta ciudad.

La primera hipótesis menciona que la víctima decidió quitarse la vida porque era maltratada por su propia madre, sin embargo, la prueba más contudente es una presunta carta escrita a mano por la hoy difunta Jennifer Pérez, quien explica los motivos de su fatal decisión, pero la misma está redactada como segunda tercera persona, levantando sospecha de un homicidio.

Cabe mencionar que la tía de Jennifer Pérez, doña Reina Pérez falleció de un ataque cardíaco ayer en horas de la noche y está siendo velada a pocos metros del mismo barrio donde su sobrina se “quito” la vida.

El cuerpo inerte de la víctima ya fue trasladado a la morgue sampedrana, donde se le practicará la respectiva autopsia.

Este es el segundo caso en menos de una semana donde otra menor de la misma edad se encontró colgada de una varilla a pocas pulgadas de una puerta en su propia residencia. Pero algunos vecinos sospechan de un asesino a sangre fría e incluso mencionan una presunta violación días atrás del fatídico hecho criminal.