Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Marzo 14, 2019

El Coordinador Municipal y mano derecha del Alcalde Mario Alexi Caballero, el “señor” Henry Jiménez Nájera mantiene oficialmente doble sueldo más uno extra según algunos empleados municipales que han puesto el grito al cielo al darse cuenta la sinvergüenzada del imputado.

Y es que Henry Jiménez Nájera gana 15 mil Lempiras siendo Coordinador Municipal, cómo Gerente de Recursos Humanos devenga Lps 20,000 y como Presidente de la Organización No Gubernamental Convida mantiene unos fondos de 200,000 a 500,000 mil Lempiras.

Este empleado municipal gana aproximadamente 35 mil Lempiras mensualmente, sin contar el dinero que hurta de la ONG Convida.

Igualmente está siendo señalado có el autor criminal que ejecutó un defalco de 3.5 millones de Lempiras (143 mil dólares) de las arcas municipales, malgastando el dinero del pueblo en viajes exótico por varios países de Europa. Al mismo tiempo es señalado del defalco monumental de 3.5 a 4.7 millones de Lempiras para realizar el mega evento de “Toño” Rosario en Santa Rita, Yoro, Honduras.

El Edil Mario Alexi Caballero junto a Henry Jiménez Nájera son los responsables de malgastar los fondos económicos del Ayuntamiento en fiestas privadas, viajes a los Estados Unidos de América, Guatemala, Colombia y España, donde invitan a sus amigos más cercanos sin importarles nada del que dirán,convirtiéndolos en unos déspotas del Palacio Municipal.